+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|18 julio, 2018 17:59

Por primera vez en Alhué sesionó la Comisión de Educación del Core

Este martes se llevó a cabo un importante encuentro en la comuna de Alhué, ya que se realizó por primera vez una sesión del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE).

Por primera vez en Alhué sesionó la Comisión de Educación del CoreLa jornada se llevó a cabo en la Escuela Hacienda Alhué, en donde se realizó una sesión de la Comisión de Educación del CORE, donde asistieron los miembros de esta comisión, provenientes de distintas provincias de la región, además de miembros del concejo municipal de Alhué, encabezados por su alcalde Roberto Torres, junto con la presencia de la Seremi de Educación Bárbara Soto y el Director Provincial de Educación Julio Gálmez.

En este encuentro las autoridades regionales, provinciales y comunales analizaron la realidad de la comuna de Alhué en materia de educación y cómo poder mejorarla.

En la sesión, participó el Consejero Regional de la Provincia de Melipilla, Ramón Mallea Araus, miembro de la comisión y gestor de la actividad, quién manifestó su alegría y agradecimiento por la asistencia de las distintas autoridades y funcionarios que permitieron desarrollar una reunión de gran nivel y desarrollar compromisos concretos para mejorar la calidad de la educación de los niños y jóvenes de la comuna.

“Abordamos la gestión municipal en el área de educación y se generaron compromisos concretos de trabajo para solucionar problemáticas expuestas y generación de vías de financiamiento para mejoramientos pendientes en los distintos establecimientos de la comuna, que suman más de $300 millones”, detalló el Core Mallea.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario