+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|6 agosto, 2018 14:40

Por fin Pomaire contará con nuevo Cajero Automático

Nuevo Cajero Pomaire

Con gran alegría el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, junto al diputado Juan Antonio Coloma, se dirigieron hasta la localidad de Pomaire, con el propósito de ver en terreno las obras de instalación de lo que será el nuevo cajero automático para el lugar.

“Lo logramos. Después de un poco más de 100 días de gestiones, en alianza pública y privada salen las cosas, y hoy podemos cumplir un sueño para Pomaire, una necesidad para este pueblo alfarero, joya turística de la Región Metropolitana, en que necesitábamos esta alianza, para por fin decir que vamos a inaugurar el cajero automático”, señaló Javier Ramírez.

En esta línea, el gobernador agradeció a todos quienes intervinieron para concretar dicha gestión. “Muchas gracias al Banco de Chile, a Andrónico Luksic, quien nos apoyó muy amablemente; al diputado Juan Antonio Coloma, quien me acompañó para que este sueño sea una realidad; a la junta de vecinos, que han abierto las puertas de su casa –ubicada en el corazón de Pomaire- para instalar este cajero automático que tanto necesitábamos”, destacando que es el mandato del Presidente Sebastián Piñera “trabajar fuertemente para el crecimiento y desarrollo de toda la Provincia”.

Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma manifestó que “por fin vamos a cumplir un sueño para Pomaire. Cuando asumí como diputado, dije que me la iba a jugar por tener nuestro cajero automático, y ya no falta prácticamente nada. Junto al Gobernador Javier Ramírez tocamos muchísimas puertas, y hoy faltan sólo días para que lo podamos inaugurar. Vamos a tener un cajero que traerá progreso, podrá generar más recursos, porque los turistas podrán sacar dinero y la gente de la localidad también lo podrá hacer”, manifestando que se trata de un avance importante para la zona.

Finalmente, Viviana Jiménez, Presidenta de la Junta de Vecinos de la localidad, señaló que “es importante haber logrado tener un cajero, y gracias al Gobernador y al Diputado conseguimos este gran avance para nuestra comunidad”, explicando que se ubicará en dependencias de la junta de vecinos, donde los vecinos y turistas podrán realizar giros en dinero, agradeciendo con ello a las autoridades por tan importante progreso para la localidad pomairina.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario