+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|19 abril, 2016 16:43

PDI decomisa más de tres kilos de marihuana a metros de dos colegios

La diligencia se desarrolló en un domicilio de la población Los Cardenales II y fue gracias a información aportada por vecinos.

pdi bicicletasDetectives de la PDI de Melipilla detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a un individuo que mantenía más de tres kilos de marihuana en su casa, a metros de dos establecimientos educacionales.

Además del alucinógeno, que estaba listo para ser comercializado, la policía encontró también una balanza y otros elementos utilizados para su dosificación.

Así lo informó el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas, quien señaló que la vivienda donde se encontró la droga estaba ubicada a escasos metros de un colegio y de un jardín infantil, lo que aumenta la gravedad del delito, por lo cual agradeció la valiosa información aportada por la comunidad para desbaratar este punto de tráfico de drogas.

El detenido fue identificado con las iniciales M.A.O. de 21 años, quien durante esta jornada sería formalizado por infracción a la Ley de Drogas.

El subprefecto Venegas agregó que las investigaciones continúan a fin de dar con el proveedor de esta droga.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario