+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|17 enero, 2020 15:17

PDI de Melipilla desbarata clan familiar dedicado a la venta de drogas

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Investigaciones de Melipilla, desbarataron a un clan familiar que se dedicaba al comercio de sustancias ilícitas en diferentes poblaciones de la ciudad.

La diligencia, liderada por el Grupo Microtráfico Cero de la policía civil, permitió la detención de cuatro individuos, 3 mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, quienes se dedicaban a la venta de droga en la población Padre Hurtado.

Con una orden de entrada y registro emanada por el Tribunal, los funcionarios policiales allanaron 5 domicilios. En cuatro de ellos, encontraron distintos tipos de droga y elementos para la dosificación, además de dinero en efectivo y munición de escopeta.

Por esta razón, las cuatro personas fueron detenidas y durante este jueves fueron puestos a disposición de la justicia, para ser formalizados por infracción a la Ley de Drogas, y tenencia ilegal de munición.

Desde la policía civil, destacaron que esta diligencia fue posible gracias a la acción de vecinos del sector, quienes denunciaron la venta de sustancias en sus barrios. Por lo mismo, desde la PDI señalaron que es importante que los habitantes informen de estos hechos de manera anónima.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario