+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|28 febrero, 2019 11:39

Panoramas para este fin de semana en Melipilla y San Pedro

Un panorama para toda la familia prepara el municipio de Melipilla, como una forma de despedir el verano.

Este viernes 01 de marzo, a un costado de Plaza de Armas, se presentarán La Gran Mezcla y la Sonora Malecón, grupos que harán bailar a todos los asistentes. El sábado 02 será el turno de Amerikan Sound y en el humor, Mauricio Flores con su personaje de Tony Esbelt. Ambas jornadas comenzarán a partir de las 21:00 horas y gratuitas para todo público.

El domingo en tanto, desde las 19:00 horas, la Súper Banda Tropical y los Tiburones del Norte, serán los encargados de hacer bailar a todos, despidiendo oficialmente las vacaciones de verano.

FIESTA DE LA FRUTILLA 

En  la comuna de San Pedro este sábado 02 de marzo, se realizará un gran show en el marco de la Fiesta de la Frutilla 2019. Allí, desde las 19:00 horas, en el estadio municipal, se presentarán: Cachureos, Pañuelos Al Viento, Álex y el Clan Azabache, María José Quintanilla, Dj Rerra + Dj 340, Los Atletas de la Risa y la Súper Banda Tropical de Vallenar.

Según informaron desde el departamento de Relaciones Públicas del municipio, la Fiesta de la Frutilla contará con un show de fuegos artificiales y premios a la mejor frutilla de la comuna. El evento tiene un valor de $2.000.-

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario