+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|16 noviembre, 2018 1:39

Panorama para este fin de semana: Festival Aéreo 2018

En el Club Aéreo de Melipilla se realizará este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el Festival Aéreo Melipilla 2018, el cual contará con acrobacias, paracaidismo, Expo Aviones Clásicos con recorridos guiados y los tradicionales vuelos populares.

La fiesta del aire de Melipilla fue programada para este fin de semana y se realizará, como es tradicional en las instalaciones del aeródromo del Club Aéreo Melipilla ubicado en el acceso principal de la ciudad a un costado de la Autopista del Sol.

El Presidente del Club Aéreo Gabriel Vergara, sostuvo que dentro de las atracciones para esta nueva versión, destacan “los siempre esperados Vuelos Populares durante ambas jornadas y una exposición de espectaculares aviones clásicos con recorridos informativos a cargo de los mas insignes miembros de nuestra escuadrilla”.

Así mismo, Gabriel Vergara adelantó que la entrada es absolutamente liberada, al tiempo de señalar que el festival contará con el apoyo de la Municipalidad de Melipilla, el Cuerpo de Bomberos de Melipilla y voluntarios de diversas compañias. Quienes a su vez tendrán la coordinación de los estacionamientos, cuya recaudación irá en directo beneficio del voluntariado bomberil.

Vergara enfatizó que “El principal objetivo es abrir el Club Aéreo a las personas, que lo sientan suyo y como siempre al servicio de la comunidad”, enfatizó.

Los vuelos populares han sido siempre el más grande los atractivos de los tradicionales Festivales Aéreos en Melipilla, pues se transforman en un momento inborrable en la vida de las familias de quienes viven esta experiencia. Éstos tendrán un valor de $12.000 por persona e incluirá un sobrevuelo por Melipilla con un a duración aproximada de 15 a 20 minutos distribuidos durante ambos días desde las 10 AM y hasta las 20 hrs.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario