+ Noticias, Política, Últimas Noticias|20 agosto, 2017 20:02

Opción NO se impone en primera Consulta Ciudadana de Melipilla

PARQUÍMETROS

Durante la jornada de este domingo, un número importante de Melipillanos acudieron a los diferentes puntos de votación para ser partícipes de la primera Consulta Ciudadana realizada en la comuna.

Lo anterior, luego que se diera término al contrato con la empresa de parquímetros, que por años operó en Melipilla, y que desde desde hace varias semanas dejó libre de cobro diferentes arterias de la ciudad.

Por lo anterior, desde la Municipalidad convocaron a una consulta ciudadana para definir el futuro de los estacionamientos en la comuna, ganando con un 57% la opción NO, lo que significa que no se licitará un nuevo contrato, y que las calles quedarán libre de cobros por estacionarse.

El Alcalde Iván Campos, declaró a la prensa que la decisión de la ciudadanía será respetada y destacó este ejercicio democrático realizado durante la jornada, en especial, por la participación de la comunidad interesada en este importante tema.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  • Bien que la ciudadania melipillana exprese su decision y muy bien por el Sr. Alcalde que tuvo esta iniciativa para el bien de Melipilla asi debieran ser siempre consultar al pueblo que es lo que quiere

Escriba su Comentario