+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|29 agosto, 2017 17:03

Nuevos Toldos y Modernización de Feria Libre de Curacaví

Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, participó junto a diversas autoridades en la ceremonia de inauguración de los nuevos toldos que adquirió la Feria Libre de la comuna a través de un proyecto con Sercotec.

feria libre curacaviEn la ocasión la autoridad comunal hizo entrega a los vecinos de Bolsas Reutilizables para que puedan comprar sus frutas y verduras sin la necesidad de tener que usar bolsas de plástico.

La feria libre de Curacaví es una de las 38 ferias libres de la Región Metropolitana beneficiadas con el proyecto “Mejores Ferias para Santiago”, el cual es financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, por un monto total que asciende a más de 1.200 millones de pesos.

Esta iniciativa busca fortalecer la presencia de las ferias libres, a través de la gestión, capacitación y mejoramiento de competencias empresariales e imagen comercial de los feriantes, además de la inversión en equipamiento y habilitación de infraestructura para los comerciantes y clientes.

El Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, destacó el enorme trabajo y dedicación por parte de los dirigentes, ya que los programas se trabajan con un gran porcentaje de voluntad de quienes deben implementar mejoras, modernización y capacitarse para brindar una mejor atención a quienes prefieren los productos frescos y de bajo costo.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario