+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 enero, 2020 19:08

Nuevos juegos infantiles contempla la plaza Presidente Balmaceda de Curacaví

Durante estas semanas se retomarán los trabajos de mejoramiento en la plaza Presidente Balmaceda y que se vieron interrumpidos por el estallido social, donde manifestantes arrancaron los cierres perimetrales que estaban dispuestos para efectuar las obras en el lugar.

En esta etapa se instalarán nuevos juegos infantiles para niños y niñas, algunos inclusivos, una carpeta especial -de goma-, conformando un circuito integrado para que los más pequeños de la casa disfruten y se entretengan en el lugar.

“Vamos a desarrollar diversas obras de adelanto en la plaza Presidente Balmaceda con el fin de mejorar este lugar que no sólo es utilizado para las principales actividades de la comuna, sino también para que las familias puedan disfrutarlo todo el año. Y vamos a comenzar con la instalación de modernos juegos infantiles y el recambio de la luminaria donde juegan nuestros niños y niñas”, puntualizó el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros.

Se espera que los próximos trabajos se desarrollen por etapas y contemplen otros avances que irán mejorando -como dijo la máxima autoridad comunal- el principal punto de encuentro de la comuna.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario