Nuevo Camión Recolector de Basura para Curacaví

Variadas actividades está realizando la comuna de Curacaví, encabezadas por su Alcalde Juan Pablo Barros, relacionadas a inversión y cuidado de higiene, calidad de vida, salud y organizaciones sociales.

cb curacaviEl Alcalde Juan Pablo Barros recibió muy contento esta semana el nuevo camión recolector de basura para Curacaví. La máquina tiene una capacidad de 19 mts3 el cual permite levantar los contenedores grandes como los domiciliarios de forma automática. Junto con ello se estrena la nueva norma gráfica «Curacaví, te quiero limpio».

Centro de Diálisis

Un nueva reunión se realizó hace algunos días con el Sr. Francisco Acevedo, quien trabaja en la puesta en marcha de un Centro de Diálisis para la comuna de Curacaví. La idea es recoger sugerencias de las personas que semanalmente viajan a Santiago o Melipilla a dializarse y ver cuales son las dificultades con las que se encuentran. El centro se llamará «Aminta Lara» y estará operativo para fines de 2018.

Resolución de Conflictos

Profesionales de la Universidad Católica de Chile, a través de su programa Puentes UC capacitaron a dirigentes sociales de Curacaví en la resolución de conflictos.

En la jornada se abordaron temas cotidianos y solución a los problemas que se generan en sus organizaciones. La idea es dotar de herramientas para formar grandes líderes. La capacitación contó con destacada presencia de vecinas y vecinos de la comuna quiénes lograron adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus barrios y comunidad.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario