+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|26 septiembre, 2017 21:47

Nueva fecha para la 9° Corrida Familiar que realizará Duoc UC Sede Melipilla

El día sábado 7 de octubre, en Plaza de Armas de Melipilla, se efectuará esta jornada deportiva y recreativa, donde se espera la participación de más de 1.500 personas.

RGB básicoPor pronósticos de lluvia proyectados para el fin de semana que se avecina se cambia la fecha para este mega evento, el sábado 7 de octubre se realizará la 9° versión de la Corrida  Familiar que realizará Duoc UC Sede Melipilla. En este mismo contexto la entrega de números y poleras se hará el viernes 6 de octubre en Plaza de Armas, las inscripciones pueden ser hasta las 9:30 del día del evento.

Recordar que practicar actividades deportivas continuamente produce un aumento en la calidad de vida, lo que se ve reflejado en el estado de ánimo y el optimismo con que se enfrenta cada día. Por tal motivo, para Duoc UC Melipilla es relevante fomentar y generar actividades que vayan en beneficio del bienestar personal, social y emocional de cada ser humano.

La 9° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla 2017 es una jornada que busca incentivar el deporte y la vida sana en los estudiantes y todos los habitantes de Melipilla y sus alrededores.  Esta nueva versión busca congregar a más de 1.700 personas, quienes se reunirán el día del evento en Plaza de Armas de Melipilla, desde las 9:00 horas.

La Coordinadora de DAE y Deportes, Damaris Caceres, resalta el sentido familiar de este evento deportivo: “La Corrida Familiar Duoc UC busca que grandes y chicos, padres e hijos, junto a deportistas de mediano y alto rendimiento, puedan disfrutar de esta actividad atlética y saludable, entregando un mensaje potente de deporte y vida sana”.

Las personas que deseen participar de la 9° Corrida Familiar Duoc UC pueden inscribirse a través de la página web www.promodeportes.cl, en la categoría 3,5 Km, 7 Km y 400 mt kids.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario