+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|23 octubre, 2014 16:12

Nueva balacera en población Los Lagos deja cinco heridos

Un saldo de cinco personas lesionadas de diversa consideración dejó una  nueva balacera registrada el mediodía de este jueves al interior de la población Los Lagos de Melipilla.

Carabineros 2Según información extraoficial, un sujeto que se movilizaba en una camioneta habría efectuado varios disparos que alcanzaron al menos a cinco personas, entre ellas una mujer de 68 años, mientras que los demás son varones de entre 19 y 24 años.

Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al servicio de urgencia del hospital de Melipilla, desde donde tres fueron derivados a Santiago, uno de ellos, vía aérea.

Según informó el jefe de urgencias del centro asistencial, doctor Diego Peña los lesionados no tienen riesgo vital.

“Uno tiene una bala alojada en la columna vertebral, el otro tiene una herida en el abdomen y ahora va a entrar a pabellón, y los otros son heridas menos graves, como fractura de rodilla y una señora también con una fractura de su rodilla izquierda. Todos están estables”, informó el facultativo.

Hasta el cierre de esta edición, personal de carabineros y de la PDI efectuaban intensos operativos en las poblaciones del sector norponiente de Melipilla para dar con el autor de los disparos y no se descarta que esta nueva balacera sea un ajuste de cuentas de otros hechos similares registrados los días anteriores en el mismo sector.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario