+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|12 septiembre, 2018 18:31

Noche del 11-S culmina con cuatro Carabineros lesionados y colegio atacado por antisociales

disturbios-11-de-septiembre

Un capitán, dos sargentos y un cuarto miembro de la 24a Comisaría de Carabineros de Melipilla, fueron heridos con perdigones durante la noche del 11 de septiembre, en la comuna de Melipilla.

Según informó la institución, el incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del martes en la intersección de las calles Avenida René Vio Valdivieso con Vicuña Mackenna.

El capitán afectado resultó con una lesión en su pierna derecha, mientras que uno de los sargentos y el tercer funcionario fue herido en ambas piernas.

El cuarto uniformado resultó con lesiones en ambas piernas, una herida en su brazo derecho y otra en su rostro. Los cuatro Carabineros fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla, donde se realizaron exámenes para analizar su trasladados hasta el recinto asistencial de la institución vía helicóptero.

Por otro lado, la Escuela Nuestra Señora y Madre del Carmen, fue atacada por antisociales, quienes destruyeron mobiliario y robaron especies menores.

La mañana del miércoles el establecimiento agradeció a los vecinos y apoderados que colaboraron dispersando a los antisociales y ayudando a cerrar el sector.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario