+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|7 febrero, 2018 19:31

Noche de Brujas y Denise Rosenthal confirmados para el Festival de la Voz de Curacaví

En su versión número 14, este evento se desarrollará los días 15, 16 y 17 de febrero en Plaza de Armas de Curacaví.

Noche de Brujas y Denise Rosenthal confirmados para el Festival de la Voz de CuracavíA menos de una semana de que comience una nueva versión del Festival de la Voz de Curacaví, ya está confirmada la programación del evento. En este, destacan artistas musicales de renombre como Los Galos, Vincent y Angel, Agrupación Marilyn, Fulanito, Noche de Brujas y Denise Rosenthal, más el humor de Fusión Humor y la presentación de artistas comunales.

Cada día del evento resalta por sí solo; para el jueves 15 destacan las competencias en categorías infantil, aficionado y bandas, el grupo local Puros Jiles, Vincent y Angel y para el cierre, Fusión Humor.

El viernes 16 resalta la categoría consagrados, más la presentación de Los Galos, quienes nos harán vibrar con la música de antaño, y para finalizar toda la energía de la Agrupación Marilyn.

Y finalmente, el sábado 17 de febrero se realizarán las finales en distintas categorías, junto con todo el baile y sabor de Noche de Brujas, el encanto de la joven promesa nacional Denise Rosenthal y el ritmo contagioso de Fulanito.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario