+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|12 febrero, 2020 15:30

Noche de Brujas se presentará en María Pinto

Marzo comenzará con un espectacular show musical del grupo Noche de Brujas, el cual participará en el Festival Rural Santiago es de Todos que se realizará en la comuna.

La actividad está programada para el viernes 6 de marzo en el Campo Deportivo San Pedro, ubicado en el centro de María Pinto, que tendrá su inicio a las 19:00 horas y contará con la participación de la agrupación chilena Noche de Brujas. Además, el mejor participante de la audición Talento Rural, podrá efectuar una presentación artística en este Festival Rural.

Sobre la audición de Talento Rural, pueden participar personas entre 15 y 40 años, en esta audición que se realizará el día 17 de febrero, a las 19:00 hrs., en la Sede Comunitaria Municipal, ubicada en Calle Enrique Gómez #55 de María Pinto.

El mejor participante de la audición, que además contará con talleres de voz gratuitos liderados por destacados coach de la televisión, podrá participar en el Festival Rural Santiago es de Todos. Quienes deseen participar deberán inscribirse al correo esalinas@mpinto.cl, adjuntando nombre, edad, dirección y número de teléfono.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario