+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|28 enero, 2019 14:49

Noche «Albiazul» de Deportes Melipilla fue todo un éxito

Una emotiva jornada se vivió en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez con la presentación del plantel 2019 de Deportes Melipilla que disputará en campeonato nacional de la Primera B del fútbol chileno.

En el principal recinto deportivo de la ciudad se hicieron presentes las escuelas de fútbol que tienen sede en Melipilla y en la comuna de San Pedro junto a los representantes del fútbol joven y del futsal.
En la oportunidad se distinguió a ex jugadores de los Potros que quedaron en la historia del club con los ascensos y los títulos de las temporadas 2004 y 2006, donde se les entregó una credencial para ingresar gratis a ver los partidos en calidad de dueño de casa.
El momento más emotivo y simbólico se vivió con el homenaje póstumo a Hugo Alarcón, donde se hizo entrega a sus padres de una camiseta enmarcada con el número 21 y que recordará por siempre su paso en Deportes Melipilla.
Todo finalizó con un partido amistoso entre los Potros y Deportes Iquique, en la primera mitad se fueron en ventaja los forasteros por 2-0 con goles de Camilo Gaínza y Óscar Salinas. En el complemento los melipillanos igualaron con dos goles del paraguayo Gustavo Guerreño. La copa en disputa por el aniversario 27 de Deportes Melipilla fue para Deportes Iquique que ganó 4-3 en la definición a penales.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario