Municipio de San Pedro firma importante convenio con Banco Estado

La Ilustre Municipalidad de San Pedro, encabezada por el Alcalde Manuel Devia Vilches, firmó un importante convenio de colaboración con Banco Estado, lo que permitirá otorgar a los vecinos, educación financiera y apoyo en la formación de microempresarios.

FIRMA beEl Alcalde Devia indicó al respecto que “este convenio va a permitir que nuestros agricultores y pequeños empresarios de la comuna, puedan acceder a diferentes beneficios, entre ellos, tasas preferenciales en Banco Estado. Este es el primer convenio de este tipo que realiza el banco y que se traduce en una colaboración constante de la entidad hacia nuestra comuna”.

Por su parte, José Luis Abarca, subgerente de Banco Estado Región Metropolitana Poniente, añadió que “este es el primer convenio que firmamos en las comunas aledañas, y marca una diferencia de la relación que hay entre Banco Estado y la comuna de San Pedro. Y esto viene a complementar la promesa que teníamos, venir con la sucursal y además con una gama de servicios, apoyo y ayuda”.

Los Concejales, Francisco Devia y Esteban Herrada, fueron parte de la firma de convenio, y señalaron que esta es una señal concreta que la comuna avanza.

“Tenemos una muy buena evaluación del funcionamiento del Banco, y esto ha llevado a que aprovechemos la oportunidad de firmar este convenio para entregar capacitación, crear una cartera de clientes microempresarios de la comuna, y esta alianza nos va a ayudar para seguir creciendo como comuna”, indicó el concejal Devia.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario