+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|6 noviembre, 2018 15:26

Municipio de San Pedro recibe dos nuevos y modernos camiones

Cerca de 180 millones de pesos en total fue la inversión por parte del Gobierno Regional Metropolitano, que permitió la adquisición de dos camiones para la comuna de San Pedro; 1 camión aljibe y un limpia fosas.

“Contento” se mostró el Alcalde Manuel Devia Vilches, quien fue el encargado de recibir dos modernos camiones que se suman a la flota municipal, y que prestarán importantes servicios a los vecinos.

Se trata de un camión aljibe, el que reforzará las labores de reparto de agua en los sectores que requieren del suministro, y un limpia fosas, cuyo servicio –aclaró el alcalde- deberá ser cancelado, pero con un costo mínimo para los vecinos.

Junto con destacar este nuevo avance para la comuna, el edil indicó que en el caso del camión aljibe, el objetivo es suministrar de agua potable a los vecinos que realmente lo necesitan, esto ya que se han detectado casos donde personas que cuentan con el vital elemento, solicitan de este servicio al municipio.

“Hemos sabido de algunos vecinos que cuentan con agua potable, y aun así están pidiendo este beneficio a la municipalidad. Quiero que estos vecinos que tienen la posibilidad de tener agua, le dejen la oportunidad a otra persona que no tiene la posibilidad bajo ninguna vía la posibilidad de adquirir agua potable para lo básico de una casa”, indicó el Alcalde.

En cuanto al Camión Limpia Fosas, Manuel Devia destacó que este móvil permitirá limpiar las fosas de las escuelas, juntas de vecinos, organizaciones sociales y viviendas particulares, cumpliendo de esta forma con un compromiso adquirido tiempo atrás, ya que el municipio no contaba con este servicio.

“Estamos cumpliendo con algo que nos habíamos comprometido hace algún tiempo, y ya podemos ver que tenemos acá tanto el camión aljibe como el limpia fosas”, finalizó el edil.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario