+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|8 enero, 2020 20:06

Municipalidad realiza el programa “Escuela de Verano 2020” en Curacaví

Iniciativa beneficia a estudiantes de 2° a 8° año básico de escuelas municipales de la comuna y es organizada por el DAEM.

Con el objetivo de generar un espacio de cuidado y atención a los niños y niñas de la comuna en el periodo de vacaciones de verano, el Departamento de Educación de la Municipalidad de Curacaví, está realizando a partir de esta semana el programa “Escuela de Verano 2020”.

Gracias a esta iniciativa los menores aprenden de manera entretenida y en un ambiente de confianza, afecto y cooperación; y de paso se entrega un apoyo a los padres y madres que deben trabajar en la temporada estival.

Los talleres son dirigidos por tres monitores en la escuela Cuyuncaví donde también los niños y niñas reciben –en ese lugar- el desayuno y almuerzo en una jornada que va de 9:00 a 14:00 horas, actividades financiadas por el municipio local y Junaeb.

Deporte, alimentación saludable, convivencia escolar y desarrollar actividades deportivas de cooperación son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante todo enero, con la participación de estudiantes de 2° a 8° año básico de escuelas municipales de la comuna.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario