+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|6 diciembre, 2018 18:18

Municipalidad de Curacaví realizó feria laboral para acercar oportunidades laborales a vecinos de la comuna

Iniciativa buscaba también generar alianzas públicas-privadas en materia de fomento productivo local.

Con gran éxito se realizó en la Plaza Presidente Balmaceda la “Feria Laboral, Emprendimiento y Capacitación”. Actividad organizada por la Municipalidad de Curacaví y que convocó a más de veinte empresas del sector privado junto a diversas instituciones públicas relacionadas con el fomento productivo, con la finalidad de tener en un solo lugar ofertas laborales, capacitación y apoyo en emprendimientos, con el propósito de contribuir a la empleabilidad y desarrollo económico de los vecinos de Curacaví.

Feria Laboral donde estuvo presente el Alcalde Juan Pablo Barros, junto a diversas autoridades locales y provinciales. “Para nosotros que las empresas estén presente acá significa una preocupación por Curacaví, una preocupación por los vecinos que puedan tener opciones de trabajo que es tan importante no sólo de trabajo dependiente, sino que también de instituciones de apoyo a trabajos independientes y también en términos de capacitación, porque en la medida que tenemos más fuentes laborales, tenemos más opciones para que nuestros vecinos puedan generar ingresos y que con su propio esfuerzo puedan salir adelante con sus familias, y eso es lo que queremos lograr en Curacaví”, afirmó el edil Barros Basso.

Carlos Saavedra vecino de la comuna, visitó la feria laboral e indicó que la actividad es “muy buena porque le dan muchas oportunidades a la gente de acá, que muchas veces les cuesta o si no tienen que salir a Santiago a buscar, y la verdad que traigan para acá facilita mucho el trabajo, ahorra tiempo, ahorra dinero”, manifestó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario