+ Noticias, Política, Últimas Noticias|7 marzo, 2018 20:32

Municipalidad de Curacaví invita a celebrar el Día de la Mujer

Las principales actividades se desarrollarán el sábado 10 de marzo, desde las dos de la tarde en el Centro de Eventos Joaquín Blaya, donde habrá para las mujeres masoterapia, peluquería y óptica, para luego dar paso a un show artístico donde destaca el doble de Chayanne y el grupo de música los Guris.

Municipalidad de Curacaví invita a celebrar el Día de la MujerDe manera anticipada comenzaron las celebraciones del Día Internacional de la Mujer en  Curacaví. Un día antes de la celebración internacional del 8 de marzo, el alcalde Juan Pablo Barros, se reunió con las mujeres que trabajan a diario en el aseo y mantención de las plazas, parques y calles de la comuna para saludarlas en esta fecha tan especial y “quiero reconocer el trabajo y compromiso de ellas por salir adelante y tener una comuna más ordenada y limpia para todas las familias de Curacaví”.

Una de las mujeres trabajadoras presentes en la cita expresó que “agradezco todo lo que el Alcalde y la Municipalidad hicieron por mí, yo me reinserte en la sociedad, me costó mucho encontrar trabajo, pero lo logré gracias al Alcalde”.

Durante el encuentro, las trabajadoras agradecieron el apoyo del edil Barros y valoraron su visita para celebrar con ellas el Día de la Mujer, ocasión en que la autoridad dio a conocer las actividades que se realizarán en Curacaví, donde destaca una Feria de Servicios para la Mujer, el sábado 10 de marzo, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, en el Centro de Eventos Joaquín Blaya, donde se ofrecerá de manera gratuita masoterapia, reflexología, manicura, peluquería y óptica.

La jornada finalizará con un show especialmente preparado -desde las 16:00 horas en el mismo lugar- con la presentación del doble de Chayanne y el grupo musical de la comuna los Guris.

Para que puedan asistir las familias de Curacaví a estas actividades, la Municipalidad dispondrá de locomoción gratuita por los sectores del recorrido Rural Escolar a partir de las 13:30 horas.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario