+ Noticias, Política, Últimas Noticias|20 julio, 2017 17:13

Municipalidad de Curacaví entregó más de 180 lutocares a familias del sector El Ajial

Con la presencia del Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, se hizo entrega “puerta a puerta” a los vecinos del sector El Ajial de más de 180 lutocares.

Municipalidad de Curacaví entregó más de 180 lutocares a familias del sector El AjialEl objetivo principal es que las familias puedan depositar su basura sin el problema que las mascotas rompan las bolsas y contaminen el sector. El Alcalde Barros manifestó que “esta entrega se enmarca en el Plan “Curacaví, te quiero limpio”, equipamiento que le permitirá a los vecinos depositar sus desechos de forma higiénica, permitiendo que el camión recolector retire la basura de forma expedita. Cada lutocar, entregado mediante acta formal de entrega, contiene un candado y cadena para que se mantenga amarrado el lutocar evitando robos y extravío”.

Finalmente se destaca que cada lutocar tiene asignado e impreso un número, el cual está registrado con el nombre del propietario de la vivienda para evitar un mal uso del producto. La compra de dicho equipamiento se hizo con recursos propios y la entrega continuará según disponibilidad presupuestaria.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario