+ Noticias, Últimas Noticias|20 noviembre, 2019 15:31

Municipalidad de Curacaví comienza preparativos para Lo Vásquez

Con el objetivo de coordinar todas las acciones que involucran la masiva peregrinación a Lo Vásquez, la Municipalidad de Curacaví convocó al Comité de Emergencias Comunal, presidido por el Alcalde Juan Pablo Barros, para poner en marcha las gestiones que se deben desarrollar principalmente el próximo 7 y 8 de diciembre.

Entre las primeras medidas conversadas, destaca la coordinación de los distintos organismos públicos y privados que interactúan en estas fechas; los puntos de hidratación (debida a las altas temperaturas en esa fecha), la atención a ciclistas, peatones y animales que circularán hasta el templo, entre otros.

Si bien el detalle del plan se dará en las próximas semanas, se informó que la Ruta 68 tendría corte de tránsito en ambos sentidos, a partir de las 17:00 Hrs., (una hora más tarde en Casablanca). Y se estaría habilitando la autopista a las 8 de la mañana del día siguiente. El tránsito desde Santiago a Curacaví y viceversa será desviado por cuesta Barriga.

Participan en este operativo, la Municipalidad, Carabineros, Bomberos, Vialidad, Hospital de Curacaví, Samu, Cruz Roja, Radio Club de Chile, Gobernación Provincial, ONEMI Región Metropolitana, Concesionaria OPSA, Aguas Andinas, Vialidad y CONAF.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario