Municipalidad de Curacaví apoya a los vecinos en la postulación del Subsidio DS1 Clase Media

Ya están abiertas las postulaciones al Subsidio DS1 Clase Media, programa que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Este apoyo del Estado permite comprar una vivienda nueva o usada, o construir una vivienda de hasta 140 mt2, en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales.

La postulación para este año será en formato digital, por lo que la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Curacaví dispuso de orientación para postular a este subsidio, con el fin de que los postulantes puedan realizar este proceso de manera fácil y expedita.

Las personas que necesiten apoyo en esta postulación pueden comunicarse de Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas, a los teléfonos +569 7978 7678 o 569 5311 2461, y así recibir la orientación necesaria. Asimismo, para postular deben ingresar a la página web http://postulacionenlinea.minvu.cl/Login/login  y colocar los datos que se vayan solicitando.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario