+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|28 febrero, 2018 23:55

Monitores de San Pedro se capacitan en el CDA de Universidad de Chile

u de chile

Con el apoyo de la empresa Agrosuper y gracias a la coordinación de la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Pedro, más de 30 monitores deportivos de la comuna, fueron parte de una importante capacitación en la capital.

La instrucción fue realizada en el Centro Deportivo Azul (CDA) del Club Universidad de Chile, oportunidad única donde estos vecinos aprendieron y conocieron a sus ídolos presentes en la instancia, entre ellos, Miguel Ponce y Diego Rivarola.

 Para el encargado de la Oficina de Deportes del Municipio, Juan Carlos Huerta, la experiencia vivida a nivel profesional en el CDA fue “maravillosa”.

 “Fue una experiencia maravillosa a la cual asistieron 30 personas de la comuna de San Pedro, de los distintos clubes que trabajan con las Escuelas de Fútbol, con el fútbol femenino, los clubes adultos de varones, y todas las personas que participaron de esta capacitación, quedaron muy conformes y muy contentos”.

 Miguel Ponce, ex jugador profesional y actual encargado del CDA, fue quien encabezó la charla técnica dirigida los vecinos de San Pedro, oportunidad única y que según el encargado de Deportes, podría repetirse una vez culminado el catastro de los clubes y escuelas vigentes que operan en la comuna.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario