+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|11 abril, 2017 23:00

Misas, obras musicales y teatro marcan Semana Santa en Melipilla

SEMANA SANTAAA

En el marco de Semana Santa, una serie de actividades se llevarán a cabo con el objetivo de conmemorar esta fecha tan importante para el mundo cristiano.

Desde la Catedral de Melipilla informaron que este Viernes Santo, se realizará la Liturgia de la Pasión a las 12:00 horas, mientras que por la tarde el Vía Crucis a contar de las 18:30 horas.

El Sábado Santo, en tanto, se llevará a cabo la Vigilia Pascual a contar de las 21:00 horas, organizado por la Pastoral Juvenil, en tanto, el domingo de gloria se harán las misas tradicionales en horarios de 09:00, 12:00 y 19:00 horas.

En el plano musical, la obra “Jesucristo Superstar” se presentará en la comuna de San Pedro el jueves a las 20 horas, en la plaza de dicha comuna, mientras que el viernes lo harán en el Teatro Serrano a la misma hora, y el sábado a las 21:00 horas, en el colegio de Pomaire.

Por último, el domingo 16, la tradicional obra “Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, se presentará al público de manera gratuita en Centro Cultural Teatro Serrano, a las 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario