+ Noticias, Educación, Política, Últimas Noticias|17 octubre, 2019 14:54

Ministro de Ciencias participa en IX Feria Científica Escolar en Melipilla

Con la presencia del Ministro de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, este miércoles se llevó a cabo la IX Feria Científica Escolar “De la mano con la Ciencia, Creatividad, Innovación y Cultura”, organizada por el municipio local y la corporación municipal.

El ministro Couve señaló que «el desarrollo local y nacional para el Ministerio de Ciencias es una prioridad y feliz de compartirlo en esta ciudad, en un momento especial, porque coincide con el nacimiento del Ministerio de Ciencias, por lo tanto es un muy buen momento para celebrar a los niños y jóvenes”.

El secretario de Estado también se refirió a los objetivos de este Ministerio. “Queremos que sea cercano y, por eso, tenemos un ambicioso programa, que no solamente se acerca a los escolares, sino que también a la ciudadanía, con programas como el Festival de la Ciencia (…) somos un ministerio que toma decisiones”. En el encuentro estuvieron presentes diversas autoridades de la zona, junto a la atenta participación de los estudiantes expositores que representaron a diversas escuelas de la comuna de Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario