+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|20 febrero, 2020 8:56

Miles de familias disfrutaron una nueva versión del Festival de la Voz de Curacaví

Dos días de una verdadera fiesta familiar fue el positivo balance que se hizo tras la realización de la XVI versión del Festival de la Voz de Curacaví 2020. Jordan, los Atletas de la Risa, Axé Bahía, José Alfredo Fuentes, Caña Brava, Los Trovadores de la Loma, Carolina Valenzuela y Raúl Yáñez y su banda, se presentaron en el evento organizado por la Municipalidad el pasado fin de semana en la plaza Presidente Balmaceda.

“Es una evaluación muy positiva ya que tuvimos un espectáculo de muy buen nivel y una competencia con muy buenos participantes, con un público muy participativo y alegre, que disfrutó cada una de las presentaciones que hubo sobre el escenario. Agradecer a todo el equipo de la Municipalidad, que hizo posible su realización de buena forma, a la Mutual de Seguridad, Bomberos, Carabineros, que nos estuvieron colaborando en las distintas instancias y que fueron importantes para el buen logro del evento. Y a todo el público que de manera masiva vino a disfrutar este espectáculo que preparamos con tanto esfuerzo y cariño para los vecinos de Curacaví y quienes nos vinieron a visitar”, indicó Juan Pablo Barros, Alcalde de Curacaví, quien añadió que la iniciativa comunal tiene un sello familiar. “es una actividad que venimos realizando desde hace muchos años en la comuna y que se ha transformado en una tradición muy esperada por la comunidad durante el verano, y lo que también hace es convocar a toda la familia y pasar un momento agradable, distinto y entretenido”.

Junto con la presentación de los artistas locales, nacionales e internacionales, también se desarrolló la competencia en las distintas categorías, donde los primeros lugares obtuvieron galvano, diploma y dinero. Los destacados fueron:

Infantil:

1° lugar, Antonia Vera

2° lugar, Martina Morales

3° lugar, Renata Peña

Mención honrosa, Antonella Padilla

Consagrados:

1° lugar, Antonio Ramírez

2° lugar, Oscar Rosas

3° lugar, Sandro Rodríguez

Mención honrosa, María Gómez

Bandas:

1° lugar, Irónicos

2° lugar, Mubastick

3° lugar, Adaos

Mención honrosa, Kayser Soze

Aficionados:

1° lugar, Christell Gallardo

2° lugar, Gerardo Escobar

3° lugar, Myriam Vargas

Mención honrosa, José Salinas

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario