+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|21 diciembre, 2016 11:25

Melipillanos destacan en Mountain Bike “Desafío Termas del Flaco”

Días atrás se realizó la clásica carrera de Mountain Bike (ahora también en serie Duatlón y Trailrun), “Desafío Termas del Flaco”, que une la ciudad de San Fernando y las Termas del Flaco en plena cordillera de los Andes.

ciclmelEn esta oportunidad, nuestra comuna estuvo representada por cuatro integrantes de la agrupación Melipilla Ciclismo en la prueba de 39 kms: Humberto Acevedo, Cristian Madrid, Patricio San Martín y Francisco Henríquez (en Duatlón).

Fueron estos 2 últimos quienes lograron subirse al cajón numerado luego de una ardua “lucha” contra la dura subida y la temperatura ambiente, que a esa hora del día, ya superaba largamente los 30° de calor.

Patricio San Martín se quedó con 3er lugar en la categoría 30-39 años y 5° lugar en la clasificación general. Por su parte, Francisco Henríquez, obtuvo 1er lugar en la categoría 40-49 años y 2° lugar en la clasificación general.

Importante resaltar que esta prueba era la última fecha del campeonato producido por la productora Aventura Aconcagua, y en donde Francisco Henríquez consiguió ganar su categoría de edad y además, logró ubicarse en 2° lugar en la clasificación general del www.Duatlon.cl

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario