+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|29 octubre, 2018 12:03

Melipillano Diego Ávalos destaca en Liga Nacional de Taekwondo

El domingo 28 de octubre se realizó la final de la Liga Nacional de Taekwondo, que se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ramón Cruz con Avenida Grecia en la comuna de Ñuñoa, Santiago.

En esta final clasificaron aquellos deportistas de todo Chile que ganaban en las 4 fechas anteriores. Las fechas se dearrollaron en 4 sectores: Norte (Iquique), Centro Norte (CEO Copa Embajador de Corea), Centro Sur (Chillán), Sur (Valdivia).

El Deportista Melipillano, Diego Ávalos Báez de 16 años, estudiante del Colegio Balmaceda y alumno de la Academia de Taekwondo Revolution Kim, seleccionado comunal y actualmente seleccionado Metropolitano y acreedor de una beca del municipio, clasificó y se inscribió en la final de la competencia en la 3ra fecha Liga de Chillán.

Diego participó en la Final pasando de Cuartos de Finales a Semifinales por Bypass, ganando las Semifinales contra el Seleccionado, Eluney Paillán, cayendo en las Finales contra el Seleccionado Nacional, Marcos Contreras finalizando su competencia con un 2° lugar en la Liga Nacional de Taekwondo en Categoría  de 55 kilos.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario