+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|12 junio, 2018 21:32

Melipilla: Taxistas ayudan a personas en situación de calle

Melipilla Taxistas ayudan a personas en situación de calle 1Mucho té, café, sándwich y ropa fue lo que juntaron diversos representantes del Sindicato de Taxis 4 Diablos de Melipilla, con el fin de recorrer diversos puntos de la comuna de Melipilla, y entregárselos a personas en situación de calle.

En este recorrido estuvieron con personas que se encontraban al costado de la línea férrea, entre el sector de Los Cruceros y la población Padre Demetrio, además del centro de la ciudad, entre otros lugares, compartiendo con cerca de 20 personas en riesgo social.

Melipilla Taxistas ayudan a personas en situación de calle 2Conversamos con Carlos Sagredo, presidente del Sindicato de Taxis 4 Diablos, quién nos entregó más detalles sobre esta noble causa: “La idea no es nueva, ya que siempre cooperamos como podemos, y esta vez fue por la gente en situación de calle, ya que las temperaturas han bajado y vemos la necesidad en ellos, y un grupo de personas del sindicato nos juntamos, compramos cosas y fuimos a ayudar a estas personas”.

Asimismo, Carlos Sagredo envió un mensaje a los melipillanos: “Aprovecho de hacer un llamado para todas las personas que pueden ayudar. En esta ocasión, hicimos un recorrido viendo lo que se necesita, como frazadas, ya que se les mojó con la lluvia, por lo cual esperamos ayudarlos pronto con esto”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario