+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|22 marzo, 2018 10:20

Melipilla se prepara para recibir a la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

La agrupación se presentó recientemente, con gran éxito, en su gira por Alemania e Inglaterra, y en esta oportunidad realizará dos presentaciones en la Medialuna Chocalán de Melipilla, donde espera encantar una vez más al público chileno.

palmas de peñaflorTras sus exitosas presentaciones en Inglaterra, Alemania, Rusia y México, por nombrar solo algunos países, y sus recientes shows en nuestro país, entre los que destacó el realizado recientemente en Batuco, comuna de Lampa, Palmas de Peñaflor ofrecerá dos presentaciones en la Medialuna Chocalán de Melipilla. Ambas estarán dedicadas especialmente a las familias y a los niños.

La cita será el jueves 22 y el sábado 24 de marzo, a las 12:00 y 20:00 horas respectivamente. Los asistentes podrán gozar de la particular gracia del caballo chileno, a través de bailes típicos del norte y sur de nuestro país. Así es como la Medialuna de Chocalán será escenario de danzas como La Tirana, la cueca y otros bailes representativos de Chile. Un espectáculo con música en vivo, a cargo de la folclorista Carmencita Valdés.

El director de la agrupación, Alfredo Moreno Echeverría, señaló que para Palmas de Peñaflor estas presentaciones son especialmente importantes. “Queremos entregar lo mejor de nosotros y compartir este trabajo con todo el público de Melipilla. Como siempre, presentaremos un show pensado para la familia, donde una vez más entregaremos lo mejor de nosotros para transmitir y mostrar parte del folclor chileno y de nuestras tradiciones. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de un show que hemos preparado con mucho cariño”, destacó.

La presentación del jueves 22 de marzo estará dirigida especialmente a más de 2.000 personas de la Provincia de Melipilla, incluyendo comunidades de colegios municipales y autoridades de Alhué, Curacaví, María Pinto y Melipilla. Para el show del sábado, el valor de la entrada será de $ 5.000 y se puede adquirir en www.ticketplus.cl

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se encuentra actualmente entre las mejores del mundo. Sus recientes viajes, participaciones y rotundos éxitos en importantes escenarios internacionales la han consolidado como Embajadores de Chile en el mundo y como fiel representante de nuestras más profundas tradiciones y del folclor chileno.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario