+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|20 septiembre, 2017 18:57

Melipilla: Entregan subsidio de Mejoramiento de Entorno y de Mejoramiento de Viviendas

En la ceremonia estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto; junto a la jefa provincial de Serviu, Mariem Rumié.

Melipilla Entregan subsidio de Mejoramiento de Entorno y de Mejoramiento de ViviendasVecinos de la provincia de Melipilla recibieron sus subsidios, correspondientes a los Programas de Mejoramiento de Entorno y de Mejoramiento de Vivienda.

Según comentó la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto “en total fueron nueve los beneficiados; una de la comuna de Curacaví y ocho de Melipilla, específicamente de la población Obispo Lizama; Villa Galilea, Doctor Fernández, La Foresta e Ilusiones Compartidas”.

La gobernadora dijo que “para nuestro Gobierno mejorar la calidad de vida de las y los chilenos es una prioridad. Por ello, hemos trabajado arduamente para que puedan ser beneficiarios de subsidios como éstos, que los van a ayudar seguir construyendo el Chile con equidad e igualdad para todas las familias de nuestra tierra”.

En tanto, Hernán Labarca, beneficiario, sostuvo que “una de las preocupaciones que teníamos era mejorar el entorno donde se encuentran los juegos infantiles, el complejo deportivo, para poder mejorar la iluminación y dar mayor seguridad a los vecinos y así recuperar como villa los espacios públicos que nos pertenecen”.

Agregó que “los programas que se han ido implementando para las familias de escasos recursos han dado buenos resultados y ésta es una muestra de ello”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario