Masivo cierre de la Escuela de Verano de colegios públicos de Melipilla

Una verdadera fiesta deportiva y cultural se vivió ayer en el Centro Deportivo del Liceo Politécnico, donde cerca de 200 niños, de distintos establecimientos públicos de la comuna, participaron en la jornada de clausura de la Escuela de Verano 2018.

Masivo cierre de la Escuela de Verano de establecimientos públicos de MelipillaMasivo cierre de la Escuela de Verano de establecimientos públicos de Melipilla 2“Hoy estamos viviendo el cierre de las Escuelas de Verano, que realizamos en 24 de 26 colegios municipales, y donde participaron más de 1300 alumnos. Durante cerca de un mes tuvimos deporte, música, cultura y mucha entretención. Estamos muy contentos, y quiero agradecer a los profesores, por desarrollar esta actividad, y a las familias, por confiar en nosotros y por seguir trabajando en conjunto”, señaló el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins.

Tal fue el éxito de esta primera versión, que se vieron en la obligación de continuar con dos talleres de fútbol durante todo febrero: uno será en el Politécnico, y el otro, en la nueva cancha de la Escuela Los Jazmines. Además, los talleres de ballet, manualidades, expresión corporal y maquillaje, se extenderán hasta el viernes 9 de febrero, en el Centro Cultural Teatro Serrano.

“Dado el éxito que hemos tenido, y el entusiasmo que hemos visto en nuestros niños, vamos a extender la escuela de fútbol que se realiza en el Liceo Politécnico, y vamos a realizar otra, en la nueva cancha de la Escuela Los Jazmines, durante todo el mes de febrero. Y los talleres artísticos, que se realizan en el Teatro Serrano, se mantendrán hasta el 9 de febrero”, agregó Wilkins.

En la jornada de cierre hubo una presentación de los talleres de fútbol, básquetbol, vóleibol, handball y rugby. Además, de forma especial, se presentaron las integrantes de gimnasia rítmica del colegio José Camarena, y la batucada del Liceo El Bollenar.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario