+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|27 mayo, 2019 11:54

Más de 960 estudiantes de séptimos básico de Melipilla reciben computador

El jueves pasado se realizó la entrega de  962 computadores de los programas de Gobierno “Me conecto para Aprender” y “Yo elijo mi PC”, que benefició a igual números de alumnos de séptimos básico.

En la actividad participó el gobernador de Melipilla Javier Ramírez, quien señaló que “esta herramienta nos abre una ventana al mundo. Hoy es fundamental contar con elementos de tecnología, y estos casi mil computadores que se entregaron van al corazón de las familias melipillanas, y es una tremenda alegría seguir entregando este beneficio en toda la provincia de Melipilla”.

El alumno Cristóbal González, se mostró muy “feliz, porque voy a poder hacer mejor tareas. Voy a poder hacer las guías, pero voy a ocupar más tiempo en redes sociales, porque trae internet. Pero también quiero estudiar para sacar buenas notas, porque cuando grande quiero ser ingeniero”.

Finalmente, Vania Mendoza, alumna del Colegio Gabriela Mistral, indicó que “me siento muy contenta, porque me va a servir para los informes que nos piden como carpetas y tareas en el colegio. Y también para un poco de entretención. Es una experiencia muy bonita y sé que me va a ayudar mucho para mis notas y para hacer trabajos”.

Todos los computadores cuentan con 81 recursos instalados y con acceso directo desde el equipo para que las y los estudiantes puedan explorar, ejercitar y complementar lo aprendido en clases.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario