+ Noticias, Política, Últimas Noticias|9 abril, 2019 19:36

Más de 700 atenciones se registraron en Gobierno en Terreno de Codigua

La instancia se desarrolló en el sector de Los Aromos, donde participaron más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados.

Con gran éxito se vivió la nueva jornada de Gobierno en Terreno en la Provincia de Melipilla, la cual se trasladó hasta el sector de Los Aromos de Codigua.

En la oportunidad estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, junto a la Seremi de Bienes Nacionales, Magaly Romero, además de la coordinadora provincial de Prodemu, María Eugenia Theiler, y el director provincial de educación, Julio Galmez.

Esta actividad se efectuó de la mano de la feria hortícola que se desarrolla en este sector, donde muchos vecinos pudieron compartir con los servicios públicos, además de realizar diversas consultas.

Arnaldo Robinson, presidente de la junta de vecinos del sector, agradeció la presencia de los servicios públicos en el sector, así como las autoridades. “Para mí es una alegría, porque jamás se había visto esto en Villa Los Aromos, donde hemos logrado bastante apoyo, y las personas quedaron admiradas”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario