+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|20 febrero, 2019 13:27

Más de 70 familias de María Pinto son beneficiadas con subsidios habitacionales

Este 2019 comenzó de la mejor manera para la comuna de María Pinto, donde ya se ven los avances que han tenido en materias de viviendas para su comunidad.

Días atrás fue aprobado un interesante proyecto de vivienda que beneficiará a 71 familias de la comuna. Cabe indicar que en manos de la Alcaldesa Jessica Mualim recayó esta misión, en la cual ha trabajado a diario en compañía de Pamela Acuña, encargada de vivienda de la Municipalidad de María Pinto, para apoyar y orientar a todas las familias postulantes.

Las familias del comité Villa Hermosa, han esperado más de 15 años por este momento, y hoy al fin pueden sentir con seguridad que el tan anhelado momento se acerca, y más temprano que tarde comenzarán con la construcción de sus viviendas.

Alrededor de 71 familias son las beneficiadas con los subsidios habitacionales en la modalidad de proyectos de construcción de viviendas nuevas, del programa de habitabilidad rural D.S Nº10.

Pero por si fuera poco, un segundo comité (Los Álamos), acaba de firmar la escritura de compraventa y el alzamiento del terreno, para así, avanzar con los sueños que por tantos años han esperado como vecinos de la comuna de María Pinto.

“Es un orgullo para mí como alcaldesa, trabajar en conjunto con los vecinos y vecinas, apoyarlos en todo momento para cumplir después de tantos años su tan anhelado sueño de la casa propia. Seguiremos trabajando más unidos que nunca para concretar éste y todos los proyectos que se vengan para nuestra comunidad”, indicó la Alcaldesa.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario