+ Noticias, Política, Últimas Noticias|3 abril, 2019 20:32

Más de 7.800 permisos de circulación se renovaron en Curacaví

Pese a que todavía hay personas que están realizando este trámite, lo cierto es que más de 7.800 permisos de circulación se renovaron hasta el 31 de marzo de 2019 en la comuna de Curacaví. Las cifras representan un incremento que supera el 6% en relación al mismo mes del año pasado, según informó la Municipalidad.

Para el Alcalde Juan Pablo Barros, el ingreso por este concepto representa un respaldo a la gestión que realizan en la comuna. “Fue un mes -marzo- bastante intenso por eso quiero entregar un reconocimiento bastante especial a todo el equipo municipal que estuvo trabajando en los distintos puntos atendiendo a los vecinos y también a los vecinos que optaron por renovar su permiso aquí en Curacaví; y si bien dos tercios de lo que se recauda van al fondo común municipal y se distribuyen en las comunas del país, y sólo un tercio queda en la comuna, de todas formas son recursos importantes que permiten que la Municipalidad pueda reinvertir en obras en la comuna para los vecinos y tuvimos una cantidad importante de vehículos que se renovaron en Curacaví y esperamos que esos recursos nos permitan el día de mañana seguir haciendo que Curacaví progrese con la ayuda de todos”.

Para entregar un mejor servicio la Municipalidad dispuso de un servicio on line, plataforma donde cada año más usuarios deciden hacer este trámite; así como de diversos puntos de atención en la comuna, así como de horarios especiales para la atención de público, acciones que permitieron aumentar el número de permisos de circulación sacados en Curacaví.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario