+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|6 marzo, 2018 10:35

Más de 6.000 personas fueron parte de la Fiesta de la Frutilla 2018

Un rotundo éxito tuvo la segunda versión de la Fiesta de la Frutilla San Pedro 2018, organizada por el Municipio y cuya convocatoria superó las 6 mil personas que llegaron de distintos puntos de la región hasta el Estadio Municipal, para ser espectadores de un espectáculo de primer nivel.

Noche de Brujas, Cristóbal, Álvaro Salas, Sonora Juventud de Peumo, artistas locales y la elección de la mejor frutilla de la comuna, fueron parte del itinerario de la jornada que comenzó con la apertura del recinto a eso de las 18:00 horas del pasado sábado 03 de marzo.

El Alcalde Manuel Devia, agradeció el compromiso de los funcionarios municipales, más el aporte del Gobierno Regional Metropolitano, Agrosuper y Banco Estado.

“Quiero agradecer al Concejo Municipal por apoyar esta fiesta y aceptar el compromiso que hicimos en el último concejo, para que el próximo año podamos hacer la Fiesta de Frutilla durante dos días. También quiero agradecer a cada sanpedrino y de comunas vecinas por habernos acompañado en esta hermosa fiesta”.

“Kanela”, vocalista del grupo Noche de Brujas, también extendió sus agradecimientos por la recepción del público y la invitación extendida por el Alcalde Devia y el Concejo Municipal.

“Quiero agradecer a nombre de Noche de Brujas a la Municipalidad, al Concejo, al Alcalde, por la invitación. Es la primera vez que estamos en San Pedro, y destacar esta linda fiesta que tienen, dando el realce a las frutillas, y que habla muy bien de lo que somos los chilenos, así que dedo para arriba, lo pasamos muy bien sobre el escenario y esperamos que esta no sea la última vez que estemos en San Pedro”.

Estuvieron presentes en la instancia, los Diputados Juan Antonio Coloma y Jaime Bellolio, el Concejo Municipal en pleno, entre otras autoridades.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario