Más de 400 mamás participaron en el Día de la Madre en Curacaví

La actividad organizada por la municipalidad, contó con el show del doble de Juan Gabriel, el concurso “Si lo sabe cante”, y la Sonora Cumbia Junior. Además, se estrenó un servicio de guardería para todos los niños que acompañaban a sus madres, con la intención de que ellas pudieran disfrutar sin preocupaciones del evento.

Más de 400 mamás participaron en el Día de la Madre en CuracavíMás de 400 mamás participaron en el Día de la Madre en Curacaví 2En una tarde entretenida, llena de alegría, música y baile, más de 400 mujeres de Curacaví celebraron el Día de la Madre, ocasión en la que disfrutaron del espectáculo musical del doble de Juan Gabriel, el concurso “Si lo sabe cante” y la Sonora Cumbia Junior, actividades que hicieron participar a todas las mamás que llegaron a festejar su día.

La sorpresa en el Centro de Eventos Joaquín Blaya fue mayor para aquellas mamás que llegaban con sus hijos, pues debutó un servicio de guardería que permitía cuidarlos, mientras ellas participaban de las actividades.

En la jornada organizada especialmente por la municipalidad, se reconocieron a cuatro mamás de la comuna, ocasión en la que el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros Basso, agradeció “a todas las madres de la comuna, por la tremenda labor que realizan día a día, teniendo el privilegio no sólo dar vida, sino que también de acompañar a sus hijos para que sean personas de bien y un aporte para la sociedad. Y eso es un trabajo importante que la comunidad agradece y valora”.

Uno de los reconocimientos lo obtuvo Angélica Díaz Álvarez, quien confesó que el homenaje la tomó por sorpresa, y explicó que ser mamá “ha sido una labor muy difícil, criando a nueve hijos y ahora a tres nietos”. Por ello, agradeció al municipio por el permanente apoyo brindado, así como de las oportunidades entregadas para el desarrollo de su familia.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario