+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|7 marzo, 2017 15:17

Más de 4 mil personas disfrutaron del “Festival de la Frutilla”

IMAGEN FESTIVAL DE LA FRUTILLA

Un éxito rotundo fue la realización del Festival de la Frutilla en la comuna de San Pedro, hasta donde llegaron más de 4 mil personas a disfrutar del show encabezado por la Sonora Malecón, el Huaso Filomeno, entre otros artistas.

El evento fue organizado por la Municipalidad de San Pedro, con apoyo de Agrosuper, luego que el alcalde Manuel Devia, propusiera una instancia de distracción para los vecinos, tras los incendios registrados de noviembre a febrero de este año.

El objetivo, señaló el edil, fue organizar una actividad al aire libre y de fácil acceso a la comunidad, por lo que comenzó junto a su equipo asesor y el Concejo Municipal, a organizar el certamen, que tuvo además competencia ranchera y la elección de la mejor frutilla de San Pedro.

En medio de la actividad, el alcalde Devia agradeció a todo el público asistente.

“Estoy muy contento, y quisiera agradecer a toda la gente que nos está acompañando en este gran festival, son más de 4 mil personas, y eso para nosotros es un éxito total”, indicó.

Por su parte, el Diputado Juan Antonio Coloma, y la Consejera Regional Paula Gárate, se mostraron gratamente sorprendidos con la respuesta de la gente, destacando la organización y el nivel del evento.

“Felicitar al alcalde Manuel Devia por este tremendo festival, a todos los funcionarios municipales, quienes han estado en la organización, porque tener un festival para más de 4 mil personas, la verdad es que me saco el sombrero”, preció el Diputado, mientras que la CORE, añadió que “ha sido fantástica la convocatoria, la organización, y esto demuestra que el alcalde y el concejo municipal, están pensando en la gente”.

Por otro lado, el presidente del jurado de la competencia ranchera, Juan Pablo Sáez, agradeció la invitación, destacando la realización de este evento que no se hacía desde hace más de dos décadas.

“Es primera vez en 20 años, y en el último tiempo hubo un espectáculo o show, pero no de esta envergadura y con este nivel de festival, así que estoy muy contento porque están todos los ingredientes, como las sonoras, el humor, un dj, y lo más importante es que está el público, más de 4 mil personas formando este lugar maravilloso”.

Finalmente el público asistente no tuvo reparo alguno en cuanto a la actividad ofrecida por el municipio, destacando el nivel de los artistas y de la organización, la que –reiteramos- contó con un importante aporte de la Empresa Agrosuper.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario