Más de 200 vecinos de Alhué disfrutaron de espectacular jornada en el Estadio Nacional

Tras gestiones del Alcalde de esta comuna, Roberto Torres Huerta con el Instituto Nacional de Deportes, se logró que todos los participantes de la Escuela Formativa de Futbol de Alhué visitaran el Coliseo de Ñuñoa, en donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de este recinto deportivo, como es el camarín de la Selección Chilena, además de jugar varios partidos con la Escuela de Fútbol de Universidad Católica. 

Más de 200 vecinos de Alhué disfrutaron de espectacular jornada en el Estadio NacionalEn esta cita estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta; los concejales Hugo Lazo, Nancy Cerda, Roberto Aravena y Leonel Acevedo; además del director regional del IND, Fernando Pérez; funcionarios municipales, entre otros asistentes.

En la jornada, los niños, niñas y adolescentes que componen la Escuela Formativa de Fútbol de Alhué, acompañados de sus padres, pudieron conocer algunos de los rincones del Estadio Nacional, como es el camarín que utiliza la Selección Chilena, además de pasar por la zona de calentamiento previo o recorrer el túnel por donde se ingresa a la cancha.

De igual forma, todas las categorías que son parte de Escuela Formativa de Fútbol de Alhué disputaron partidos con sus similares de la Escuela de Fútbol de Universidad Católica, en un ambiente de compañerismo y alegría.

“Estoy súper contento y orgulloso, porque los vecinos de nuestra comuna hemos cumplido un sueño, estamos pisando la cancha principal del Estadio Nacional. Quiero agradecer al director regional del IND que nos facilitó todas las dependencias de este recinto”, expresó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Asimismo, recalcó que “quiero destacar a los niños, porque para nosotros ellos son muy importantes, sabiendo la importancia de desarrollar actividades deportivas para ellos. El hecho de poder haber estado en el camarín de la Selección Chilena, donde se equipan las figuras que juegan en Europa, es algo que nos tiene muy orgullosos”.

De igual forma, sostuvo que “agradezco a nuestra Escuela de Fútbol, la que está dirigida por Manuel Neira, a los apoderados y a nuestro Concejo Municipal, que hacen posible el desarrollo de este destacado proyecto”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario