+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|29 octubre, 2018 11:13

Más de 1200 personas participaron en la Corrida Familiar 2018 Duoc UC sede Melipilla

Histórica convocatoria entre deportistas, instituciones y toda la familia de la comuna.

Por 10° vez Duoc UC sede Melipilla realiza la Corrida Familiar 2018, con el objetivo de incentivar el deporte, la vida sana y la realización de actividades deportivas al aire libre en los estudiantes y la comuna. Actividad dirigida a toda la familia, siendo ellos sus principales protagonistas.

En esta oportunidad la nueva versión congregó a más de 1200 personas de Melipilla, San Antonio y Talagante, entre ellos deportistas, alumnos, docentes y colaboradores de Duoc UC, Instituciones educacionales, Instituciones empresariales y la familia completa, quienes se reunieron el día del evento en Plaza Centenario de Melipilla, desde las 9:00 horas.

Las categorías en las cuales la comunidad pudo participar fueron de 3,5 Km familiar y 7 Km competitiva, que se desplazó por las principales calles de la ciudad, como Ortuzar, San Miguel, Hurtado, Merced, Las Torres, Vicuña Mackenna y Serrano. Por otro lado el gran atractivo en esta novena versión fue la categoría Kids de 400 metros, dirigida especialmente a los más pequeños, en la que participaron más de 100 niños.

Durante el evento se realizaron juegos, concursos, zumba, show artísticos y también contó con la colaboración de alumnos de la Escuela de Salud de Sede Maipú, quienes brindaron servicios de calentamiento previo y post corrida de Fisioterapia y Masoterapia para los competidores.

Para la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Deportes, Damaris Caceres la corrida fue tremendamente gratificante, “es un evento que pretende incentivar a la vida sana, al deporte y a impulsar actividades deportivas al aire libre. Año a año impacta positivamente en Melipilla y sus alrededores, es un hito que viene a reafirmar nuestro compromiso con los estudiantes, sus familias y la comuna, con esto reforzamos y fortalecemos nuestro rol como referente zonal”.

Pedro Rojas, Operador DARA indicó que, “la corrida es un hito tanto para la comuna como para nosotros como colaboradores, este año pudimos acompañar a la sede en una instancia deportiva, que sin duda beneficiará a todos”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario