+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|4 marzo, 2019 13:45

Más de 10 mil personas participaron en la Fiesta de la Frutilla

“Jamás pensé que llegaría tanta gente como la que pudimos ver esta noche en la Fiesta de la Frutilla, así que agradecer a toda la gente que vino, que creyó en nosotros, esto lo hemos hecho con mucho cariño y esfuerzo para ellos, para la gente de nuestra comuna y de comunas vecinas también”, con esas palabras, el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia hizo un positivo balance de la tercera versión de la Fiesta de la Frutilla, que este año convocó a más de 10 mil personas.

En el evento más grande de la provincia de Melipilla se convirtió la Fiesta de la Frutilla. El evento musical se consolidó en materia de espectáculos, ya que la asistencia de público superó todas las expectativas.

La jornada del pasado sábado 02 de marzo, comenzó a las 19:30 horas, con la presentación de Cachureos. Allí, Marcelo junto a todos sus personajes hicieron cantar y bailar a niños y grandes, que disfrutaron del espectáculo que duró poco más de 1 hora.

Pañuelos al Viento, con todo el folclore, fueron los encargados de la obertura, para luego premiar a la mejor frutilla y al corpóreo de la Fiesta. Posteriormente, los animadores, Cristian Traub y Adriana Barrientos, presentaron los shows musicales de Álex y el Clan Azabache y María José Quintanilla, cuyas raíces son de San Pedro y quien agradeció el cariño del público tras su presentación.

“Estoy muy feliz, agradezco a toda la gente que vino hoy, por hacerme sentir en casa. Siempre venía cuando era chica, acompañando a mi mamá y hoy vengo con mi staff a hacer mi concierto y eso me tiene muy orgullosa”, señaló.

 La gran sorpresa de la noche fue el show pirotécnico desplegado a un costado de la medialuna del recinto, introducción que dio paso a la presentación de los Atletas de la Risa, quienes con su rutina, fueron los responsables de las carcajadas del público presente. “El Pato”, uno de los integrantes del trío humorístico, agradeció la invitación por parte del municipio y se mostró sorprendido con la gran cantidad de público presente en la Fiesta de la Frutilla 2019.

Casi al finalizar la jornada, el Alcalde Manuel Devia Vilches, hizo un positivo balance de la tercera versión de la Fiesta de la Frutilla, oportunidad donde extendió los agradecimientos a todos quienes asistieron a este gran evento.

“Los vecinos están felices, muchos pensaron que jamás podríamos haber hecho un evento de este nivel, y esto no obliga a seguir superándonos. El próximo año ya debemos ir pensando en dar un paso más allá y empezar de a poco a organizar algo más grande”, finalizó el edil.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario