+ Noticias, Política, Últimas Noticias|10 enero, 2019 9:55

Curacaví: Más de 1.200 vecinos ya han disfrutado de los viajes a El Quisco

Iniciativa municipal benefició a más de 14.000 personas el verano pasado.

El miércoles 2 de enero comenzaron los tradicionales viajes a El Quisco, iniciativa que organiza la Municipalidad de Curacaví y que el año pasado permitió a más de 14.000 vecinos de la comuna, disfrutar de una jornada en este balneario del litoral central de Chile de manera gratuita.

El programa se realiza desde el 2005 y comenzó con los adultos mayores, quienes disfrutaron de un día de descanso y recreación en un recinto que dispone la Municipalidad en esta popular playa.

El Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, explicó que “estamos dando inicio a una nueva temporada de verano en el terreno municipal que tiene en El Quisco, y como es tradición parte con los adultos mayores, quienes también cierran el 28 de febrero, y que durante estos dos meses las distintas organizaciones sociales y juntas de vecinos, también vienen por el día en los buses escolares municipales para que los vecinos disfruten de un día de playa de manera entretenida y gratuita en familia, especialmente quienes no tienen los recursos para disfrutar de un día de vacaciones”.

Matilde Ponce de población Max Fleischer, señaló que los viajes a la playa “es lo máximo al igual que yo y el resto de los adultos mayores, deseamos que llegue esta fecha porque la disfrutamos porque lo pasamos bien”. Su compañera de viaje, Delfina Aguilera de la villa Los Pensamientos, agregó que “nosotros no tenemos a veces donde salir a pasear y que nos lleven gratis, mejor aún… hay mucho adulto mayor que está encerrado en su casa, y los invito a sumarse a grupos para que compartan y disfruten de los buenos momentos como ahora.”

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario