María Pinto: Sector de Chorombo ya cuenta con generador propio de energía

La inauguración se realizó el sábado 29 de julio y contó con la presencia de la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, del concejal Rodrigo Portuguéz Fuentes, de representantes de la comunidad, del cuerpo de Bomberos de María Pinto y de Carabineros de Chile.

mpinto choromboComo un gran avance calificó la alcaldesa la adquisición por parte del Comité de Agua Potable del sector de Chorombo de un generador propio de energía “que reforzará y garantizará la continuidad del suministro de agua, sobre todo en momentos de contingencia, por lo que estamos muy contentos y esperamos que todos los comité puedan contar con este tipo de maquinarias”.

Asimismo, Yessica Irazábal, presidenta del comité de agua potable de Chorombo, señaló que el generador era muy anhelado por la comunidad y que “será utilizado sobre todo cuando hay disminución de la presión del agua y además se compartirá con bomberos”.

El comité cuenta con 630 socios y en su directiva, que lleva dos años funcionando, participan Beatríz Molina en la función de tesorera y Ramón Suárez, como secretario.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario