María Pinto: Resaltan trabajo de Profesores Destacados en Evaluación Docente 2018

En dependencias de la Corporación Municipal de María Pinto, la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri lideró un desayuno con las profesoras y profesores que resultaron destacados en la Evaluación Docente realizada el año 2018.

Estos docentes destacados -Andrea Carrasco del Liceo F-860, Jacqueline Vera de la Escuela Los Rulos, Victoria Herrada de Chorombo Alto, Víctor Castillo del Liceo Municipal Polivalente y Carol Fuenzalida de Santa Emilia- acordaron y resolvieron durante la mañana realizar el “Tercer Seminario de Buenas Prácticas Docentes”,  instancia que fue instalada en el año 2017 por esta administración y que busca generar un espacio de colaboración del trabajo docente y orientar a los educativos que este año les corresponde cumplir con este proceso establecido por la nueva Ley de Carrera Docente.

La alcaldesa Jessica Mualim señaló que “me siento tremendamente orgullosa de la calidad de profesionales que trabajan en nuestra comuna, a la vez, me deja tranquila saber que nuestros niños y niñas están en manos de docentes esforzados y llenos de vocación al servicio de los demás. Gracias infinitas a cada uno de ustedes”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario