+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|21 septiembre, 2017 12:57

María Pinto realiza Peregrinación de Virgen de Nuestra Señora de la Merced

Este sábado 23 de septiembre se realizará la octava versión de la peregrinación de la Virgen de Nuestra Señora de la Merced en la comuna de María Pinto.

nuestra sra mercedLa concurrida actividad religiosa es realizada todos los años en María Pinto, y cuenta con nutrida participación de la comunidad, además de congregar a visitantes de diversos sectores, transformándose además en un polo de atracción para turistas que visitan de manera especial la zona durante este peregrinaje.

Todo comenzará a las 10 horas con la inauguración de la Feria de Microempresarios, y luego a las 14.30 horas comienza la Peregrinación de Nuestra Señora de la Merced junto con los bailes de las Cofradías.

La realización del evento religioso y tradicional es organizada por la Comunidad Social y de Extensión Cultural Nuestra Señora de la Merced, de María Pinto, además de contar con el apoyo de la Municipalidad de María Pinto, la Corporación Municipal y particulares, quiénes año a año están comprometidos activamente en esta tradicional romería.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario