+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|20 diciembre, 2018 9:31

María Pinto prepara su festival versión XXVII para febrero 2019

La alcaldesa Jessica Mualim Fajuri y el Concejo Municipal invitan a todos los vecinos y vecinas de María Pinto a participar de las actividades que se desarrollarán como antesala del Festival de María Pinto 2019.

El segundo casting para elegir a la Reina y el Rey del Festival se realizará en el Centro Cultural Flor de Maíz, en el sector de Ibacache, el sábado 22 de diciembre a las 19:00 horas. En esta ocasión, se hará la selección de dos mujeres y dos hombres que quedarán clasificados para desfilar durante los días del festival.

Bases candidatas (os) a Reina y Rey Festival de María Pinto 2019

Requisitos:
1- Las Candidatas y Candidatos a Reina y Rey Festival de María Pinto 2019 deberán tener entre 17 y 30 años de edad cumplidos.

2- Disponer de tiempo necesario para realizar las actividades que incluye este certamen.

3- Las y los seleccionados serán escogidos en 3 eventos satélites a realizarse en los siguientes sectores y fechas:

– Sábado 15 de Diciembre / Santa Emilia / 19:00 hrs
– Sábado 22 de Diciembre / El Chorombo / 19:00 hrs
– Sábado 29 de Diciembre / María Pinto (Plaza) / 19:00 hrs

4- De los postulantes a pre-selección, se elegirán en cada evento satélite 4 finalistas (2 mujeres y 2 hombres)

5- La selección de los finalistas a Miss y Mister Festival María Pinto 2019 estará a cargo de un jurado calificado y autorizado, quienes evaluarán con puntuación de 1 a 7 los siguientes aspectos: actitud, personalidad, desplante, cultura general local y expresión artística.

6- Los finalistas menores de edad (17 años) seleccionados deberán oficializar su inscripción como candidata (o) con su respectiva autorización de padre, madre o tutor correspondiente.

7- Al momento de aceptar su clasificación como candidata (o), se da por entendido la aceptación total de las bases y la autorización para el uso de su imagen en aquellas instancias relacionadas con el concurso.

8- Las y los candidatos deberán participar en todas las actividades que se les cite dentro de los horarios que se les informe, su no participación o el atraso en ellas será causal de descalificación en caso de ausentarse de 2 actividades y de 2 atrasos consecutivos.

9- Los integrantes del jurado tanto para los eventos satélites de selección de candidatas y (os) será seleccionado minuciosamente por la comisión organizadora, resguardando absoluta imparcialidad y sin tener ninguna relación familiar con los concursantes.

Premios, Corona y Banda.

1° Lugar: Reina y Rey Festival María Pinto 2019: 1 pasaje a Buenos Aires con alojamiento y desayuno (buffet) + 100 US para gastos. (2 noches y 3 días) + Vestuario + Maquillaje + regalos sorpresas adicionales.

2° Lugar: 2da y 2do reina / rey: Vestuario, Maquillaje, regalos sorpresas.

3° Lugar: Miss y Mister Popularidad: Vestuario, Maquillaje, regalos sorpresas.

Los Reyes electos deberán participar de los actos municipales que se organicen durante el 2019 por la I. Municipalidad de María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario