+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|13 septiembre, 2017 23:06

María Pinto: Coordinadores de deporte comunal cuentan con nueva indumentaria institucional

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades educativas y coordinadores del área deportiva a nivel comunal.

deporte maria pintoCon el objetivo de establecer un sello distintivo en el equipo, que se encuentra encargado de promover hábitos de vida activa, en cada una de las comunidades educativas de la comuna de María Pinto, se hizo entrega de indumentaria deportiva institucional a cada uno de los coordinadores de actividad física, deportes y recreación de los establecimientos educacionales de la comuna.

La entrega la realizó el secretario general de la Corporación, Gabriel Santander, a través de la Dirección de Educación y la Coordinación Comunal de Actividad Física, Deportes y Recreación Escolar, junto al director de la Escuela F-732 de Chorombo Alto, Gabriel Espinoza.

El vestuario consiste en: chaqueta, polerón, polera pique y polera Dryfit.

Además, el Secretario General de la Corporación Municipal, junto a la directora comunal de educación, Carmen Gloria Álvarez, el director del Liceo Municipal Polivalente, Héctor Barrera, y la coordinadora académica del Liceo, Sonia Vargas, hicieron la entrega oficial de los uniformes de la Banda de Guerra Escolar, dependiente de la Coordinación de Actividad Física, Deportes y Recreación Escolar, que participarán este viernes 15 de septiembre en el Desfile de Fiestas Patrias comunal 2017. En esta actividad participarán 41 estudiantes, del Liceo Municipal Polivalente y de la Escuela F- 860.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario